Mostrando entradas con la etiqueta S. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta S. Mostrar todas las entradas
martes, 22 de diciembre de 2009
sábado, 15 de agosto de 2009
jueves, 13 de agosto de 2009
jueves, 23 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Juegos de la Playstation 1 portables
Instrucciones:
No hace falta bajarse ningún emulador ni bios ni nada, solo tener el ultimo driver de la placa de video que tengas y el ultimo DirectX si no lo tenes bajalo ACA. Darle doble clic al juego que se bajaron y usar las siguientes teclas para manejarlo:
Triangulo-------------Z
Cuadrado-------------X
Cruz------------------C
Circulo----------------V
Start-----------------W
Select-----------------Q
L1---------------------A
L2---------------------S
R1---------------------D
R2---------------------F
Nota: algunos los hice con el ePSXe 1.7 y otros con el Psxfin 1.13.
No hace falta bajarse ningún emulador ni bios ni nada, solo tener el ultimo driver de la placa de video que tengas y el ultimo DirectX si no lo tenes bajalo ACA. Darle doble clic al juego que se bajaron y usar las siguientes teclas para manejarlo:
Triangulo-------------Z
Cuadrado-------------X
Cruz------------------C
Circulo----------------V
Start-----------------W
Select-----------------Q
L1---------------------A
L2---------------------S
R1---------------------D
R2---------------------F
Nota: algunos los hice con el ePSXe 1.7 y otros con el Psxfin 1.13.































